“The Scene” primer proyecto de micro teatro en inglés

The Scene es el primer proyecto de micro teatro en inglés en la ciudad que ofrece obras de manera gratuita para todo público. Esta es una iniciativa cultural del Centro Ecuatoriano Norteamericano que busca fomentar espacios artísticos en la comunidad. La 3era temporada de The Scene está dedicada a las producciones cinematográficas más icónicas de la cultura norteamericana en los últimos tiempos. Entre ellas estará: Mean girls, Legally Blonde, Pretty Woman, White Chicks, The Fight Club, The Devil´s Wear Prada. Los próximos días miércoles 19 y 26 septiembre el programa de micro teatro presentará la obra WHITE CHICKS, de la famosa película protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, con dos funciones a las 20:30 y 21h30. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, micro teatro gratuito y un gran ambiente en un sólo lugar.

“White Chicks” cuenta con la dirección de Alberto Pablo y producida por Paulina Castillo; cuenta con la participación de los actores: Alberto Pablo y Sebastián Perdomo. La historia relata a dos hombres, agentes del FBI, se hacen pasar por dos mujeres rubias socialité por un fin de semana para resolver un caso de corrupción y secuestro. Las funciones serán el 19 y 26 de septiembre a las 20:30 y 21:30 en el estudio Paulsen – Barrio Las Peñas, en la calle Numa Pompilio Llona.

Esta iniciativa cultural de fusionar el idioma extranjero con el teatro surgió como parte de un proyecto del Centro Ecuatoriano Norteamericano que busca impulsar el desarrollo artístico de actores y productores nacionales; ofreciendo un espacio de aprendizaje artístico y del idioma para jóvenes y adultos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario