DIRECTV celebró su 10mo aniversario junto a sus colaboradores

DIRECTV, operadora satelital y líder en deportes, entretenimiento y tecnología, celebra su 10mo aniversario ratificando su compromiso de continuar brindando el mejor servicio a sus suscriptores a través de su programación deportiva, de entretenimiento, variedades, mundo y cine; desarrollando oportunidades para sus colaboradores mediante un plan de carrera; y gestionando cambios positivos en la comunidad con el programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado: Generación DIRECTV.

Los hechos avalan la gestión de DIRECTV en Ecuador desde el 2008 hasta la actualidad. La oferta tecnológica, de contenido y de servicio marcan la diferencia con otras empresas operadoras de tv paga, tal es así que:
En el 2008, DIRECTV fue pionero al realizar las transmisiones en High Definition (HD); un año más tarde puso al alcance de sus usuarios el producto prepago y en el 2010 llevó a cabo la transmisión del Mundial Sudáfrica en alta definición con éxito e implementó el primer voluntariado Piedra, Papel, Tijera.
En el 2012, la operadora de televisión satelital presentó su programación en tercera dimensión y dos años más tarde transmitió el Mundial de Brasil -por primera vez- en múltiples pantallas y dispositivos.
En el 2015, DIRECTV se fusionó con AT&T, adquirió un nuevo satélite y una mayor oferta en alta definición (HD).

Durante los últimos años, DIRECTV se ha preparado para realizar el mega lanzamiento de tecnología en formato 4K y en Realidad Virtual durante la Copa Mundial Rusia 2018 con excelente acogida por sus suscriptores. Es así que, en estos 10 años, DIRECTV ha evidenciado su gestión y por ello la compañía celebró con sus colaboradores de Ambato, Cuenca, Guayaquil, Manta y Quito su aniversario. Y no podía ser de otra manera entregando cuatro pasajes aéreos y kits de viaje a cuatro colaboradores de Ecuador que viajarán a México – Morelos al voluntariado regional del 2018, Acción Generación DIRECTV: Edición México.

Además, durante la celebración la operadora realizó el reconocimiento a los colaboradores de DIRECTV que cumplieron 10 años en la compañía. Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador, manifestó: “Gracias a todo su esfuerzo y dedicación esta última década, nos pudimos establecer como los líderes indiscutibles de la industria, ser reconocidos por la organización Great Place to Work entre los Top 10 mejores lugares para trabajar en el país en 2017, entre muchos otros logros”.

Este 10mo aniversario no sólo incluyó celebraciones, también el compromiso de la marca de aportar a la comunidad. DIRECTV y su programa de Responsabilidad Social Empresarial: GENERACIÓN DIRECTV está convencido que el verdadero cambio social inicia desde cada individuo y ratifica su apoyo a los proyectos que impacten positivamente en el presente y en el de las futuras generaciones. Para la operadora la mejor manera de conmemorar este aniversario es retribuyendo con acciones en la sociedad en la que opera.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario