Cruz Azul auspiciante de la Regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

La Regata Guayaquil-Vinces en su sexagésima tercera edición contará que a más de promover constantemente la salud entre los ecuatorianos, apoya a diferentes actividades deportivas, como es el caso de este importante evento náutico. La regata que se efectuará este domingo 17 de marzo del 2019, desde las 12h00 tendrá la participación de varios competidores, tanto nacionales como internacionales, de los cuales cuatro (2 nacionales y 2 internacionales) serán auspiciados por Farmacias Cruz Azul, como una forma de incentivar la práctica de este tradicional deporte.

Según el Club Deportivo Especializado Formativo Juvenil de Vinces ésta competencia es considerada la más larga del mundo en su tipo (con una distancia de 64 millas náuticas), iniciando en el Malecón Simón Bolívar de Guayaquil hasta el Malecón de la ciudad de Vinces, en donde los intrépidos fuerabordistas deberán recorrer tres importantes ríos como el Guayas, Babahoyo y Vinces.

Alexandra Villavicencio, jefe de marketing de las Farmacias Cruz Azul manifestó que “Mediante el apoyo en diversas actividades deportivas, la marca busca incentivar a que otras empresas, apoyen la práctica constante del deporte como una herramienta para cuidar la salud. El deporte es sinónimo de vida saludable, por ello Farmacias Cruz Azul en su afán de cuidar la salud de la comunidad, apoya y fomenta el deporte como la vía para la prevención y el cuidado de más ecuatorianos sanos”.

Las “Recomendaciones mundiales sobre la actividad física y la salud”, publicadas por la OMS en el 2010, instan en la necesidad de aumentar y adoptar medidas a nivel mundial, regional y local que incrementen la actividad física en todo el mundo.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario