Nuevo 220V Power Tuenti Edición Limitada

Energía, sabor, fiesta y color con el nuevo 220V Power Tuenti Edición Limitada. 220V, la bebida energizante líder del Ecuador y Tuenti, la marca de telefonía móvil que ha cautivado a los millennials del país, realizan una promoción en conjunto bajo el lanzamiento del Nuevo 220V Power Tuenti Edición Limitada. La promoción está vigente en todas las tapas verdes de 220V donde se encuentra un código, que ingresándolo en www.220Vmusica.com te permite ganar 100 megas Tuenti. La promoción tendrá vigencia del 1 de marzo al 30 de junio de 2019.

Gabriel Freire, gerente de marca y comunicaciones de Tuenti manifestó que “Esta innovación entre Tuenti y 220V busca generar una nueva experiencia para el público objetivo al que se dirigen las dos marcas, los millennials de nuestro país, además significa ponerle energía y sabor a una marca de telefonía móvil como es Tuenti. Es la primera vez en nuestro país que una marca de telefonía móvil genera una experiencia sensorial con un producto. 220V piensa constantemente en como innovar, energizar y crear experiencias diferentes para nuestro consumidor. El lanzamiento de este nuevo sabor (220V Power Tuenti) representa exactamente eso, una alianza nunca vista, en donde, 220V y Tuenti comparten un escenario inédito. Con este proyecto Recargaremos todas tus versiones”.

Disfruta el Nuevo 220V Power Tuenti Edición Limitada, te va a encantar, además gana megas Tuenti ingresando el código que se encuentran en el interior de las tapas verdes de 220V en www.220Vmúsica.com.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *