¡Pestañas postizas 3D! Glamour de alto impacto

El mercado de la cosmética se expande cada día, una búsqueda constante de innovaciones para consentir a los amantes de la belleza; uno de los artículos indispensables son las pestañas postizas que varían en sus modelos, marcas y materiales. Por ello, Ardell presenta las pestañas 3D FAUXMINK nuevo modelo que está disponible desde marzo en el mercado ecuatoriano.

Entre sus características principales de las glamorosas 3D FAUXMINK destacan: elaboración a mano, fibras entrecruzadas crean una silueta suave, fácil de aplicar y larga duración. Pilar Zambrano, vocera de Ardell Ecuador señala que “Nuestros nuevos diseños tienen características diferentes que se acomodan al estilo y actividad, por ejemplo: estilo abombado con alas, que se caracterizan por ser más cortas en la esquina interior y más larga en la esquina exterior, acentuado en los extremos exteriores para mayor definición; y, aquellas con estilo redondeadas que destacan por ser alargadas en el centro y las esquinas interiores y exteriores más cortas”.

Atrévete a darle un efecto particular a tu mirada, ese toque necesario e indispensable para cautivar y deslumbrar. Las pestañas 3D FAUX MINK de Ardell las puedes adquirir en: De Prati y Etafashion. Conoce más sobre la marca en las redes sociales @ardell.ec

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario