5 consejos que te ayudarán en el regreso a clases

El inicio de un periodo lectivo suele ligarse a nuevas metas y objetivos. Contar con las herramientas tecnológicas adecuadas para tu vida diaria, pueden facilitarte alcanzar tus propósitos personales y de aprendizaje. Para apoyarte a mejorar tu calidad de estudio, HP comparte 5 consejos que te ayudarán a estudiar y realizar cualquiera de tus actividades cotidianas de manera más efectiva.

Elige espacios adecuados: Buscar dispositivos cada vez más compactos y con menor necesidad de cableado. Computadoras portátiles, así como impresoras inalámbricas tales como la HP DeskJet Ink Advantage, son equipos delgados, livianos y accesibles para el propósito de mantener un entorno limpio y sobrio para el estudio.

 

Asegúrate de llevar completas las anotaciones a casa: Con los dispositivos móviles es posible fotografiar la lección de la pizarra. Es posible imprimirlo en una HP DeskJet Ink Advantage o una HP Ink Tank, las cuales, a través de la aplicación móvil HP Smart, son capaces de imprimir archivos y fotos desde redes sociales, así como escanear documentos y controlar niveles de tinta de la impresora.

Utiliza el tiempo de estudio eficientemente: Asegúrate de que cuentas con todas tus herramientas de trabajo antes de iniciar y aprovecha tu espacio al máximo para alcanzar tus objetivos. Además, cuando se trata de optimización, para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento, HP innova y asegura la calidad de sus equipos y suministros.

Incorpora pausas activas: No te olvides sobre la importancia de realizar pausas activas en procesos que llevan largas horas de escritorio. Estas pausas son breves descansos recomendados para recuperar energía y mejorar el flujo sanguíneo. Aprovecha para poner a prueba la aplicación móvil HP Smart, porque imprimir nunca fue tan fácil, sin cables ni complicaciones, desde teléfonos inteligentes y tabletas, desde internet y la memoria del dispositivo.

Alcances y especializaciones tecnológicas: Por último, Olga Otálvora, gerente de la categoría Home Printing Solutions recomienda que a la hora de comprar una impresora, los usuarios consideren las necesidades según cada estudiante. ¿qué nivel de desempeño se exigirá al equipo?, y ¿qué herramientas incluye el software y hardware para desarrollar los proyectos o tareas que se requieren hacer?” Tome en cuenta estas dos preguntas y explore para conocer en detalle las alternativas y opciones para las que están habilitados los distintos modelos. HP ofrece un portafolio completo de impresoras para resolver las necesidades que ocupan su tiempo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *