Cuarta edición del “Funka Fest”

El festival de artes Funka Fest se ha convertido en un referente de nuevas iniciativas culturales y de entretenimiento en Ecuador, siendo el primer festival en vincular cinco disciplinas artísticas: Artes escénicas, visuales, musicales, aplicadas y gastronómicas, para el disfrute de diferentes audiencias. Artistas internacionales de renombre como Babasónicos, Plastilina Mosh, Aterciopelados, Ilya Kuryaki And The Valderramas, Carla Morrison, Crystal Castles, The Drums y Café Tacvba han participado en el festival y han hecho bailar, cantar y vibrar al público que se ha dado cita al Palacio de Cristal en cada una de sus ediciones.

La cuarta edición del “Funka” no será la excepción, el músico argentino Fito Paéz regresa a Guayaquil con su banda completa después de varios años, para formar parte del Line Up de artistas internacionales del Festival. El evento se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30 de junio en el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón 2000.

En esta cuarta edición las obras y muestras se presentarán tanto en el interior de las urnas de cristal como en las áreas exteriores del festival. Los artistas que fueron seleccionados en las convocatorias son los siguientes: De Ecuador: Andrea Vivi, Dennys Navas, Gonzalo Vargas, Iza Paez, Pamela Suasti, Nikita Félix, Pablo Andino, Paul Vela y Xavier Coronel; Javier Castro (CUB), Lionel Cruel (PR) y Tomás Ochoa (COL).

El festival contará con tres etapas de preventa: “Primera Llamada” $ 35, “Segunda Llamada” $ 45 y “Última Llamada” $ 55. Las entradas se las puede obtener a través de la empresa Ticketshow y el día del evento se podrán adquirir en la boletería del Palacio de Cristal. La etapa final de venta ascenderá a la suma de $ 65.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *